Regresar

Sesiones presenciales personalizadas

Educación y rehabilitación de conductas no deseadas

Las sesiones personalizadas de adiestramiento canino son la solución perfecta si vives en Sevilla.

Están adaptadas al 100% a las necesidades del perro y de la familia. Y todos los objetivos establecidos y la terapia a realizar está totalmente personalizada.

Siendo ésta la mejor opción ante problemas conductuales existentes (modificación de conductas no deseadas), para educar y prevenir problemas en un futuro (educación para cachorros o adultos) y para establecer una obediencia de calidad.

Opciones y tarifas

Descubre nuestros bonos descuento de sesiones personalizadas presenciales.

Individuales

86
  • Duración 1 día / 1 hora
  • Ideales para diagnóstico, revisión, repaso y apoyo

Bono Esencial

310
  • Duración 1-2 meses
  • 4 sesiones
  • Diagnóstico
  • Planing de convivencia
  • Acompañamiento diario
  • Teóricas y prácticas

Bono básico

569
  • Duración 2-4 meses
  • 8 sesiones
  • Diagnóstico
  • Planing de convivencia.
  • Acompañamiento diario
  • Teóricas y prácticas
  • Iniciación y adquisición de obediencia básica
  • Opción a sesiones grupales reducidas

Nos recomiendan

Descubre lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros.

Excelente
A base de 241 reseñas
Esther García
Esther García
11/02/2024
Tengo una perrita un poco nerviosa, que tiraba mucho de la correa al pasear, con sus pautas, hemos conseguido que se calmase bastante. Isabel te da trucos y resuelve todas tus dudas, para que tengas una relación mucho más sana con tu perrito. Nosotros quedamos muy contenta con ella, además, hace un pienso que a nuestra perrita le encanta! lo recomiendo también :). Seguro que volvemos con ella para otros cursos!
Maria Isabel Ruiz Barrero
Maria Isabel Ruiz Barrero
30/01/2024
Buenas noches, mi experiencia con Isabel ha sido muy positiva, he obtenido muy buenos resultados aunque mi mascota es un poco difícil, pero la recomiendo como buena profesional.
Jose Manuel Boza
Jose Manuel Boza
22/01/2024
Magnífica la experiencia con Isabel. Transmite perfectamente las pautas que debemos seguir para la educación de Duke. Si necesitamos más ayuda sin duda repetiríamos. Ha sido fácil con ella cuadrar fechas y horarios, se ha adaptado siempre a nuestra disponibilidad.
encarni barrera
encarni barrera
23/12/2023
Contacte con Isabel por qué mi perro tiraba mucho de la correa, tenía ansiedad por separación y no hacía mucho caso al llamarlo. Después de recibir sus clases, gracias a las pautas que me indicó, el comportamiento ha mejorado bastante. Ahora toca seguir practicando 💪🏻💪🏻💪🏻. Si tenéis algún problema con vuestros canes os recomiendo a Ican adiestramiento.
Maria R
Maria R
20/12/2023
Nuestro perro Venom ha mejorado mucho en el adiestramiento con Isabel, está mucho más tranquilo y atiende más nuestras órdenes, ya podemos disfrutar más de él, ahora nos toca seguir practicando en casa. Gracias !!
Adrian Jurado
Adrian Jurado
18/12/2023
Llevamos a nuestras dos perritas a un curso grupal de adiestramiento básico, y hemos notado como han mejorado ellas en obediencia, y nosotros en comunicarnos con ellas. Quedamos con ganas de más y estamos a la espera de contratar el servicio de educación individual para sus problemas de socialización con otros perros en los paseos.
fran reina
fran reina
05/12/2023
Estoy encantado con la experiencia que tuvimos con Isabel. Su enfoque positivo y paciencia son clave para lograr una mejora en su comportamiento . Arya va mostrando un comportamiento más equilibrado, en el que seguimos trabajando. Recomiendo sus servicios a todos los dueños de perros que buscan resultados efectivos y un trato amable hacia sus mascotas.
Albi Rodriguez
Albi Rodriguez
05/12/2023
Súper recomendable para conectar y disfrutar mejor de tu amigo peludo !!
yasmina perez
yasmina perez
21/11/2023
Ha sido y seguira siendo de ayuda para nosotros con nuestro perro. Como profesional es magnifica y como persona igual se adapta perfectamente a nuestras necesidades en todo momento mi marido y yo estamos muy contentos hemos dado sesiones individuales online y grupales e individuales presenciales y ha sido la mejor elección.
Celia Poyato
Celia Poyato
17/11/2023
Conocimos a Isabel a través de un foro que decía que era la más recomendada en Sevilla y ¡cuánta razón!. Coco llegó a nuestras vidas con 20 días de vida y a los tres meses era una revolución en casa y una miedica en la calle, culpa nuestra, creció sin limites y con cero disciplina. Isabel ha sido una gran profesora y, después de unas semanas de trabajo y de varios cambios en casa, Coco ha dado un cambio radical. Ahora pasea sin tirar, no nos muerde, no se come todo lo que hay en el suelo, sociabiliza con otros perros y poco a poco con personas, atiende a órdenes y se ha vuelto mucho más independiente. Ahora tiene 5 meses y, aunque aún nos queda trabajo en casa, sabemos que vamos por el buen camino. Si necesitas ayuda con tu mejor amigo no dudes en contactar con Isabel. Es genial!!

METODOLOGÍA

Mi metodología de trabajo está avalada empíricamente por la Psicología Conductual, estando basada en los refuerzos positivos y en el análisis de conductas, siendo éste un método objetivo y válido para la evaluación de conductas y su posterior tratamiento y adiestramiento.

Un método desarrollado con el objeto de conseguir los mejores resultados, los más beneficiosos y eficaces. Para nosotros es muy importante la salud y el bienestar del perro, y por ello se aplican técnicas respetuosas con su naturaleza. Apostamos siempre por prácticas reales y no de mera observación, donde la familia forma parte del proceso. Con ello se consigue que la familia sepa cómo actuar ante cualquier situación con su perro.

Mi objetivo, mejorar la calidad de vida, y para ello se lleva a cabo una educación basada en el vínculo emocional, usando métodos apetitivos. Y se aportan todas las herramientas necesarias para la correcta y más eficaz comunicación.

Adiestrador canino sevilla

El método está diseñado para la correcta adquisición del aprendizaje. Y proporcionando ejercicios de refuerzo para casa. Teniendo siempre la familia un acompañamiento diario de apoyo ante cualquier duda o cuestión.

Se analizará a fondo el caso y a la familia, para que la terapia o la educación a realizar sea la más eficaz posible. Son ideales para cachorros desde los 2,5 meses de edad y para adultos de cualquier edad. Son la solución a tus problemas. Y siempre incluyen entrevista, estudio, diagnóstico, planing de convivencia, acompañamiento diario, clases teóricas y prácticas.

Reservas y contacto

Te ayudamos con el mejor servicio profesional de adiestrador de perros en Sevilla y online.

Psicología y educación canina para cachorros y adultos de todas las razas.

Educación preventiva y modificación de conductas no deseadas.

Teléfono
E-Mail
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Y no te olvides que, además siempre tienes la opción de los cursos online de educación canina para empezar y/o complementar y seguir aprendiendo!

Y si buscas la opción más económica y grupal, de modo presencial, tienes disponibles ediciones de cursos grupales.

CURSOS GRUPALES
CURSOS ONLINE
SESIONES ONLINE